Envíos y Devoluciones

Tu paquete de envío

El tiempo máximo de envío es de 2 días laborables de lunes a viernes (no se consideran fines de semana ni feriados). Dicho tiempo se refiere al tiempo estimado que toma empaquetar el producto antes que sea enviado fuera de las instalaciones de Limatics. Debido que el tiempo de entrega real de su pedido puede verse afectada por factores externos a Limatics, una vez que dejan nuestras instalaciones, Limatics no se hace responsable por demoras en las entregas; sin embargo trabajaremos con usted para lograr una entrega rápida.

Toda demora o perdida del pedido es total responsabilidad de la empresa de courier seleccionada durante su compra; sin embargo trabajaremos, en la medida de lo posible, con usted para resolver cualquier disputa que exista durante el transito de la mercadería.

Puede haber ocasiones en que Limatics confirme su pedido, pero que posteriormente se identifique que no es posible suministrar las cantidades del producto solicitado. En caso que no podamos suministrar un producto que usted haya solicitado de manera oportuna, Limatics se pondrá en contacto con Usted y ofrecerá la cancelación de la orden y reembolso de la compra en su totalidad.

En Limatics tratamos que el proceso de entrega sea lo más eficiente y simple posible por ello podemos enviar su pedido a su casa o a su lugar de trabajo.

Limatics envía paquetes desde Lima Metropolitana y opera con una dirección de retorno en Lima Metropolitana.

Los clientes son responsables de proporcionar direcciones de envío completas y precisas. Limatics no puede hacer cambios en su dirección de envío una vez que un paquete ha sido enviado, y Limatics no es responsable de paquetes perdidos debido a direcciones incompletas o inexactas.

Todos los pedidos reportados como "entregados" por compañías de courier se consideran entregados. Limatics no puede ser responsable de la falta de entrega en este caso.

En caso el producto solicitado se encuentre agotado, le informaremos y se le reembolsará el integro de su pedido registrado. Los tiempos de reembolso pueden variar dependiendo del método de pago seleccionado durante su compra.