Cuenta de Usuario

Por seguridad, cada cliente puede crear solo una cuenta de usuario. Nos reservamos el derecho de suspensión de cuentas para aquellos clientes que tengan varias cuentas creadas sin previo aviso. 

Pedidos

Nos esforzamos por mantener las descripciones, especificaciones y precios de nuestros productos actualizados, sin embargo podrían ocurrir errores. Si ello ocurre Limatics rechazará la orden registrada y usted será contactado indicando una descripción detallada de lo sucedido e indicando la información correcta. La información enviada se considera como una invitación a realizar la orden con los datos correctos. 

Debido a la popularidad de algunos de nuestros productos, Limatics podría limitar el número de artículos disponibles para venta. Limatics se reserva el derecho de cambiar dichas cantidades en cualquier momento incluso luego de que usted haya registrado una orden.

Ambas partes están de acuerdo que el envío, despacho y transporte es responsabilidad única de una empresa de logística tercera ajena a Limatics. Durante esta etapa de transporte, el dueño del producto es el comprador y todos las responsabilidades y riesgos asociados corren a cuenta del comprador.

Cancelación de Pedidos

Los clientes pueden cancelar su orden en cualquier momento antes del envío, para ello contacte con nuestro centro de soporte. Sin embargo, una vez enviada la orden, esta no puede ser cancelada, cambiada o reembolsada. Una vez recibido el producto, aplica nuestra política de garantía y devolución.

Envío y Entrega

El tiempo de envío indicado en Limatics se refiere al tiempo estimado que toma empaquetar el producto antes que sea enviado fuera de las instalaciones de Limatics. Debido que el tiempo de entrega real de su orden puede verse afectada por factores externos a Limatics una vez que dejan nuestras instalaciones, Limatics no se hace responsable por demoras en las entregas; sin embargo trabajaremos con usted para lograr una entrega rápida.

Puede haber ocasiones en que Limatics confirme su pedido, pero que posteriormente se identifique que no es posible suministrar las cantidades del producto solicitado. En caso que no podamos suministrar un producto que usted haya pedido de manera oportuna, Limatics se pondrá en contacto con los clientes y ofrecerá la cancelación de la orden y reembolso de la compra en su totalidad.

En Limatics tratamos que el proceso de entrega sea lo más eficiente y simple posible por ello podemos enviar su pedido a su casa o a su lugar de trabajo.

Los plazos de envío y entrega se calculan en días laborables de lunes a viernes (no se consideran fines de semana ni feriados).

Limatics envía paquetes desde Lima Metropolitana y opera con una dirección de retorno en Lima Metropolitana.

Los clientes son responsables de proporcionar direcciones de envío completas y precisas. Limatics no puede hacer cambios en su dirección de envío una vez que un paquete ha sido enviado, y Limatics no es responsable de paquetes perdidos debido a direcciones incompletas o inexactas.

Todos los pedidos reportados como "entregados" por compañías de courier se consideran entregados. Limatics no puede ser responsable de la falta de entrega en este caso.

Envío Gratuito

Los envíos gratuitos solo están disponibles para algunos productos. Adicionalmente, depende del monto total de los productos agregados al carrito de compras, en el cual se mostrará la frase ¡ Envío Gratuito !  en caso la promoción aplique.

La promoción de Envío Gratuito no es aplicable junto con otras promociones.

Cambio y devoluciones (Garantía de devolución de dinero)

En caso usted reciba el producto (s) solicitado y no está completamente satisfecho puede devolver los artículos a Limatics, en el plazo de 7 días calendario para el reembolso. Las devoluciones tardarán aproximadamente 7 días laborables una vez que las mercancías hayan llegado a las instalaciones de Limatics. El tiempo exacto de reembolso depende del proveedor de pago utilizado (por ejemplo, PayPal, compañía de tarjetas de crédito, etc.). Los artículos deben estar en su embalaje original, todas las cajas originales deben estar intactas e incluidas, junto con todos los materiales de embalaje, manuales, tarjetas de garantía en blanco, además de todos los accesorios y documentos proporcionados por el fabricante.

Una vez concluidos los 7 días mencionados en la presente sección, el cliente no podrá devolver el producto aduciendo falta de señal, en cualquiera de las bandas de telefonía en la que opere (2g, 3g, 4g), ya que dicho punto es de entera competencia del operador escogido por el cliente.

Primero debe ponerse en contacto con nosotros y recibir un número de autorización de devolución de mercancías (RMA) antes de enviar cualquier artículo. Cualquier producto devuelto sin un número de RMA no será considerado.

La garantía de devolución de dinero no cubre el volumen / mayorista, pedidos personalizados ni compras realizadas fuera de nuestra página web www.limatics.com

El envío a Limatics es pagado por el cliente. En general, no podemos reembolsarle los gastos de envío.

Cualquier producto devuelto que no sea defectuoso puede ser devuelto dentro del tiempo indicado líneas arriba. Las mercancías que hayan sido manipuladas por el cliente no serán reemplazadas, en su lugar Limatics las devolverá a la dirección del cliente.

De forma predeterminada, el importe del reembolso no puede exceder el importe de la orden original pagado a Limatics y solo debe corresponder al valor del producto. En todos los casos el costo del envío no será reembolsado

Un vez recibido los productos, Limatics SAC tiene un plazo máximo de revisión del producto de 7 días laborales (no cuentan fines de semana ni feriados) , luego de dicho periodo se dará una respuesta al cliente sobre las acciones a tomar. El tiempo de reparación del producto depende de la disponibilidad de los repuestos requeridos.

En ningún caso Limatics SAC podrá ofrecer productos de reemplazo temporal durante y posterior  al periodo de revisión.

Es obligación del cliente brindar toda la información necesaria que permita revisar y resolver los problemas presentados en el productos.

Reparaciones No Cubiertas por la Garantía

Si al momento de presentarse con su producto, se determina que este se encuentra fuera de garantía, ya sea por deterioro de la unidad (Maltrato físico como rayaduras, peladuras, golpes, fisuras o daños que no se puedan relacionar con el deterioro por el uso normal de la unidad de acuerdo a las condiciones de la garantía y al manual del usuario) o por caducidad del período de garantía (entiéndase, cuando, la fecha de reporte de la falla y la compra exceden 12 meses calendario contados después de la compra del bien por parte del usuario final).

El periodo de garantía solo aplica para compras realizadas en nuestra página web www.limatics.com

Limatics SAC no aceptará reclamos relacionados con la falta, falla o cortes de señal de telefonía (datos y voz) en cualquiera de las bandas que operen los equipos (2g, 3g, 4g) ya que dicho punto es de entera competencia del operador de telefonía escogido por el cliente.

Causales para determinar que su unidad se encuentra Fuera de Garantía por Causas Imputables al Usuario

Todo equipo que evidencie fisuras, hendiduras, rayaduras, peladuras, mordeduras, golpes y abolladuras ocasionadas por maltrato, caídas, uso con fines diferente para el cual fue diseñado el equipo, exposición a condiciones ambientales (temperatura, humedad, polvo, agua), voltajes o corrientes que no están dentro de los rangos permitidos (Estos rangos se encuentran dentro de las especificaciones de cada equipo y en los manuales correspondientes) provocando así fallas en el funcionamiento o desmejoramiento de la apariencia, que afecten el desempeño normal del equipo como, fallas de encendido, apagado involuntario de la unidad, fracturas en los displays y pantallas táctiles, fallas de audio, carga e intermitencia en la señal. Además también aquellos daños que afecten la tarjeta principal del producto, como intervención por un centro de servició no autorizado que se evidencia a través de la revisión realizada por personal especializado de nuestros centros de servicio autorizados o conectores que se encuentren flojos o desprendidos de la tarjeta.

Los daños ocasionados por sobrevoltaje son irreparables ya que dañan las pistas internas (Se entiende por pistas internas las líneas de cobre que hay en la parte interna de la tarjeta y son las encargadas de conectar los diferentes componentes) de los equipos impidiendo que el equipo funcione de la forma adecuada. En su mayoría los teléfonos con este defecto no encienden o se apagan debido al alto consumo de corriente que presentan.

Los centros de Servicio Técnico no autorizados no cuentan con el entrenamiento y el conocimiento de la arquitectura interna de los dispositivos, módems, tablets y otros, además de no contar con los repuestos originales. Por lo cual las reparaciones realizadas por estos invalidaran la garantía ya que dejan el teléfono en condiciones de uso deficientes y con fallas irreparables. Las intervenciones no autorizadas pueden generar cualquier tipo de falla ya que intervienen el equipo de forma directa en cualquiera de sus componentes o partes.

No retornable

Los productos con descuentos sólo pueden ser devueltos para su reparación. No se realizarán devoluciones o reemplazos.

Productos Incorrectos / Dañados

Nos esforzamos para asegurar que usted reciba su pedido en perfecto estado. Si usted no recibe los productos solicitados, por favor póngase en contacto con nosotros. En el improbable caso que el producto llegue dañado o defectuoso, por favor contáctenos inmediatamente.

Descripciones del Producto

Si bien tratamos de buena fe ser lo más precisos posible, no garantizamos que las descripciones de productos u otros contenidos sean exactos, completos, confiables o que no contengan errores.

Si en alguna ocasión hubiera información sobre Limatics que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de los productos, precios y disponibilidad.

Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso. Si una especificación clave del producto se cambia después de realizar un pedido o dentro de los cinco días calendario de la entrega, puede cancelar y devolver el pedido originado así un reembolso completo.

Precios

Los precios y la disponibilidad de los artículos están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios no incluyen impuestos y derechos de importación, en caso que su paquete sea examinado y considerado imponible por sus aduanas locales. El pago de éstos es responsabilidad del comprador.

Descuento por Suscripción y Registro

Solo se admite un descuento por persona, en caso el cliente haya realizado dos compras aplicando el vale de descuento se le notificará después de haber realizado la segunda compra, en cuyo caso se le brindará las siguientes alternativas:

  1. Para proceder con el envío del producto, se le solicitará depositar el valor equivalente al descuento aplicado a su segunda compra. Los tiempos de envío se pueden ver afectados por este proceso ya que Limatics debe confirmar el deposito para procesar el pedido.
  2. Devolución del 90% del valor de su segunda compra, el 10% restante corresponde a la penalidad por incumplimiento de las presentes condiciones por parte del usuario sobre el uso de este descuento y está asociado a gastos administrativos aplicados.

El descuento por este concepto solo es aplicable a un artículo del carrito de compras, si el cliente agrega más de un artículo, el descuento aplicará al artículo de menor valor. 

El descuento solo es válido hasta la finalización de la promoción.

Las fechas y valor de descuento por este concepto serán publicadas y pueden variar en cualquier momento.

Aviso de Privacidad

Nota: La suscripción al boletín en la página de registro está marcada por defecto. Limatics respeta la privacidad del cliente. Por favor, lea nuestra política de privacidad aquí: Políticas de Privacidad

Conducta del Cliente

Aunque Limatics siempre se esfuerza por satisfacer al cliente de una manera profesional, cortés y amable, no toleraremos ningún comportamiento inaceptable o irrazonable hacia nuestros miembros del Equipo de Servicio al Cliente.

El comportamiento inaceptable dirigido al personal del Servicio de Atención al Cliente o a Limatics puede, por ejemplo, incluir cualquiera de los siguientes:

  • Comportamiento agresivo, abusivo y amenazante. Los ejemplos incluyen: todas y cada una de las amenazas directas o implícitas en cualquier canal de comunicación; Lenguaje intimidante; Abuso personal y verbal; Sexistas, racistas, homofóbicos o despectivos; grosería; Declaraciones difamatorias; jurando y alegaciones sin fundamento.
  • Hacer persistentemente quejas habitualmente exigentes o vejatorias, a pesar de que el asunto haya sido totalmente tratado; De manera similar, repitiendo quejas persistentes a pesar de soluciones razonables y justas ofrecidas de acuerdo con nuestras políticas.
  • Pedir, esperar o exigir que el personal infrinja los lineamientos establecidos de la política de la compañía, por ejemplo: Cantidad de reembolso, plazos, compensación especial, etc .; De manera similar, buscando un resultado poco realista más allá del alcance de nuestras propias políticas y procedimientos.
  • Cambiar repetidamente la naturaleza (o enfoque) de una queja o el resultado deseado, en parte, después que se haya proporcionado una respuesta formal.
  • Número excesivo de quejas en comparación con el historial de valoración de las compras totales.

Para tal comportamiento, los quejosos pueden ser avisados ​​y formalmente notificados de lo siguiente:

  • Su lenguaje es considerado ofensivo, abusivo, amenazante y totalmente inaceptable.
  • Deben abstenerse de utilizar dicho lenguaje, intimidación y amenazas.

No habrá más intercambio de correspondencia sobre el asunto si persisten con este comportamiento.

Limatics se reserva el derecho de no aceptar pedidos del cliente en el futuro sin previo aviso.

Proceso de Registro y escalamiento de Quejas

Debe enviar un mail a soporte@limatics.com, luego recibirá un correo indicando el plazo de respuesta y el número de caso asociado.

Limatics no atenderá quejas vía teléfono ni chat en vivo, dado que dichos canales son exclusivos para la preventa de los productos.

Condiciones de Uso

Derechos de Autor

todo el contenido incluido en este sitio web, tales como textos, gráficos, logos, botones, iconos, imágenes, audios, descargas digitales y software son propiedad de Limatics y son protegidos por la leyes internacionales de derechos de autor. 

Licencia y Acceso al Sitio Web

Limatics le concede licencia limitada para el acceso y uso personal de este sitio web. Esta licencia no incluye ninguna forma de uso comercial de este sitio ni de sus contenidos, de recolección y uso de información de los productos , de recolección y uso de información del listado de los productos o precios, de cualquier método de minería de datos, robots o cualquier otra herramienta de extracción de información. Este tipo no puede ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido or explotado por para algún fin sin previo consentimiento de Limatics.  

Este es un sitio web de ventas ubicado en Lima Perú.